Macaulay Culkin no se presentó en los Premios Oscar 2018 y es más que claro que no fue invitado. Sin embargo, no fue ajeno a la ceremonia, con una serie de tuits demostró lo poco que le importaba la celebrada noche de premios.
“Estaré tuiteando sobre los Oscar esta noche, pero no los estaré mirando ¿Alguna sugerencia?”, comenzó escribiendo el protagonista de “Mi pobre angelito”.
El actor lleva años de ausencia en los grandes eventos del cine.
“Aquí algunas cosas que estoy haciendo en lugar de ver los Oscar”, escribió en varias publicaciones donde aparece jugando y tocando la guitarra.
Además, tuvo ácidos mensajes para actores y productores acusados de abusos sexuales.
“Escuché que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a disfrazarse de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero fueron arrestados por la seguridad”, escribió.
Luego, tuvo palabras para el ganador del Oscar Casey Affleck, quien también se ha visto implicado en estas acusaciones. “No pudo hacerlo porque estaba estancado en la década de 1950”, expresó.
En cuanto a James Franco, Culkin lo calificó de “un desastre” haciendo referencia al título de su última película, The disaster artist (2017).