Nota de EU89.7

Mujer decide tatuarse el ojo y las cosas salen mal

El mundo se estremeció recientemente cuando la modelo Catt Gallinger, de 24 años, de Ottawa en Canadá, reveló los devastadores efectos del tatuaje de su esclerótica. El tatuaje escleral se produce cuando la esclera, o parte blanca del globo ocular humano, se inyecta con colorante, donde se extiende sobre un área grande. En el caso de Catt, …

Continuar leyendo “Mujer decide tatuarse el ojo y las cosas salen mal”

El mundo se estremeció recientemente cuando la modelo Catt Gallinger, de 24 años, de Ottawa en Canadá, reveló los devastadores efectos del tatuaje de su esclerótica.

El tatuaje escleral se produce cuando la esclera, o parte blanca del globo ocular humano, se inyecta con colorante, donde se extiende sobre un área grande.

En el caso de Catt, desafortunadamente, el procedimiento salió horriblemente mal, dejándola con visión borrosa, tinta violeta saliendo de su ojo y daño permanente a su visión.

Ahora, en una emotiva publicación de Facebook, Catt reveló recientemente la magnitud de su incomodidad y su desánimo, y también compartió imágenes de su ojo hinchado y lloroso.