Nota de EU89.7

Niña muere por “violación grupal” que le rompió el hígado y pulmones

La violación en grupo de una niña de 15 años ha conmocionado a India después de que se revelara que sufrió una ruptura de hígado y pulmones cuando sus agresores se turnaban para agredirla. La menor de clase baja del estado de Haryana, en el norte de la India, desapareció el martes después de que …

Continuar leyendo “Niña muere por “violación grupal” que le rompió el hígado y pulmones”

La violación en grupo de una niña de 15 años ha conmocionado a India después de que se revelara que sufrió una ruptura de hígado y pulmones cuando sus agresores se turnaban para agredirla.

La menor de clase baja del estado de Haryana, en el norte de la India, desapareció el martes después de que salió de su casa a la escuela.

La encontraron muerta el sábado con 19 heridas graves en su cuerpo, que según la policía indican que fue torturada.

Damning criticism of the Indian administration came from the victim's father (pictured)

Su hígado y pulmones se habían roto y un objeto había sido atascado en sus partes íntimas, dijeron los médicos.

El cuerpo semidesnudo de la niña fue encontrado cerca de un canal a unos 100 kilómetros de su casa cerca de la ciudad de Kurukshetra.

El cuerpo semidesnudo de la niña de la escuela fue encontrado cerca de un canal a unos 100 kilómetros de su casa cerca de la ciudad de Kurukshetra.  En la foto: SK Dattarwal que llevó a cabo la autopsia

Ella fue descubierta envuelta en una camisa rasgada con heridas en la cara, el cuello, los labios y el pecho.

El jefe de policía de Panipat, Rahul Sharma, dijo que dos hombres, ambos vecinos de la víctima, habían sido arrestados por el crimen.

Pawan Gupta (izquierda) y Vinay Sharma (derecha) fueron declarados culpables del alto perfil de violación en grupo y asesinato de un estudiante de 23 años en Delhi en 2012. Fueron condenados a muerte.Pawan Gupta (izquierda) y Vinay Sharma (derecha) fueron declarados culpables del alto perfil de violación en grupo y asesinato de un estudiante de 23 años en Delhi en 2012. Fueron condenados a muerte.

Ambos habían confesado haber atraído a la niña a su casa antes de violarla y matarla.