Nota de EU89.7

Paris Hilton se niega a devolver a su ex anillo de 2 millones de dólares

Luego de dos años de noviazgo con Paris Hilton, el actor estadounidense Chris Zylka se había decidido a dar el siguiente paso, regalándole un exuberante anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares. Sin embargo, su amor no prosperó, pues antes del esperado día se cancelaron los planes de boda, pues Paris decidió poner …

Continuar leyendo “Paris Hilton se niega a devolver a su ex anillo de 2 millones de dólares”

Luego de dos años de noviazgo con Paris Hilton, el actor estadounidense Chris Zylka se había decidido a dar el siguiente paso, regalándole un exuberante anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares.

Sin embargo, su amor no prosperó, pues antes del esperado día se cancelaron los planes de boda, pues Paris decidió poner fin a la relación.

Después de su separación, Paris subió una fotografía a sus redes sociales en la que lució una caracterización de Marilyn Monroe, al lado de la siguiente descripción:

“Creo que todo sucede por alguna razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas se ponen feas para que las aprecies cuando están bien. Cuando a uno le mienten solo le queda confiar en sí mismo. Y a veces las cosas buenas terminan ‘para que puedan venir otras”.

Sin embargo, Paris parece no estar siguiendo al pie de la letra los consejos de Monroe, pues demostró que no quiere dejar ir el hermoso anillo, aplicando la famosa frase de ‘lo que se regala no se devuelve’.