Nota de EU89.7

Podrían cancelarse actividades patrias en Santa Cruz del Quiché

Autoridades Educativas de Quiché, analizan la cancelación de las Actividades Patrias que se han planificado para el 15 de Septiembre en la Cabecera Departamental, Santa Cruz del Quiché.   Según ha manifestado el Director Departamental de Educación, Hember Herrera, los padres de familia temen por la seguridad de sus hijos, esto debido a las manifestaciones …

Continuar leyendo “Podrían cancelarse actividades patrias en Santa Cruz del Quiché”

Autoridades Educativas de Quiché, analizan la cancelación de las Actividades Patrias que se han planificado para el 15 de Septiembre en la Cabecera Departamental, Santa Cruz del Quiché.

desfile 15 septiembre santa cruz del quiché
Este 13 de septiembre se realizará una reunión con las Autoridades del Departamento, donde se decidirá si continúan con las actividades planificadas, se modifican o se cancelan.

 

Según ha manifestado el Director Departamental de Educación, Hember Herrera, los padres de familia temen por la seguridad de sus hijos, esto debido a las manifestaciones que podrían llevarse a cabo ese día en contra de la corrupción y del Presidente de la República, Jimmy Morales, por lo que las autoridades educativas analizan la cancelación de las actividades patrias programadas en el centro de Santa Cruz del Quiché, incluyendo el desfile cívico del 15 de septiembre.

¿Considera usted que deberían cancelarse las actividades del 15 de septiembre? Envíenos sus comentarios y síganos en nuestra Fanpage Emisoras Unidas Quiché 90.3.

También puede interesarle:

Convocan a manifestación contra la corrupción el 15 de Septiembre