Nota de EU89.7

Sexo en la ducha, ¡debes probarlo!

Dale ese toque especial a tu relación haciendo uso de tu ingenio a la hora del sexo. No caigas en la monotonía y prueba cosas nuevas constantemente.

Ponte creativo con tu pareja

Dale ese toque especial a tu relación haciendo uso de tu ingenio a la hora del sexo. No caigas en la monotonía y prueba cosas nuevas constantemente. Posiciones, fantasías y hasta lugares diferentes pueden darle a tu relación ese toque de picardía que estás buscando.

No necesitas ir muy lejos para encontrar el lugar ideal. El baño de tu casa puede ser una muy buena opción para dejar volar tu imaginación y experimentar con tu pareja. Tomar una ducha juntos puede ser una de las mejores opciones para arreglar un encuentro sexual.

Jugueteo

Prueba jugar con distintas temperaturas. El cambio entre agua caliente y fría puede ser un estimulante para el juego erótico. También puedes jugar con la espuma para cubrir y ocultar ciertas partes de tu cuerpo para provocar más a tu pareja.

Prueba poner jabón sobre tu cuerpo y frotarte contra el suyo, la sensación te volverá loco. Experimenta con distintos jabones para disfrutar distintas fragancias. También puedes probar con jabones exfoliantes por su textura.

Otra alternativa, especialmente si tienes una tina, es un baño de espuma que puedes acompañar de una copa de vino y unas fresas. La combinación te va a encantar y a tu pareja también.

Lo que debes tomar en cuenta

Hay varios factores que debes considerar a la hora de tener sexo en la ducha. Para empezar, contrario a lo que puedes creer, el agua no es amiga de la lubricación, crea mucha fricción así que debes utilizar más lubricante del que regularmente usas.

También toma nota de los riesgos de un piso resbaladizo. El agua y el jabón pueden jugar en tu contra. Evita resbalones y caídas durante tu aventura tomando las precauciones necesarias.

Regula la temperatura del agua para que ambos se sientan cómodos con ella. Ya sea que a ti o a tu pareja les guste el agua caliente, la temperatura ideal será la que ambos disfruten.