Nota de EU89.7
El “monstruoso” carro que quieren prohibir en Estados Unidos

En la actualidad las carreras clandestinas ha aumentando su popularidad debido a las películas de autos a gran velocidad en la ciudad. Los participantes modifican sus vehículos para alcanzar otros niveles de velocidad y así, ser lo reyes de las carreras callejeras. En Estados Unidos, el nuevo “muscle-car” ha sorprendido a los usuarios con un …

Continuar leyendo “El “monstruoso” carro que quieren prohibir en Estados Unidos”

En la actualidad las carreras clandestinas ha aumentando su popularidad debido a las películas de autos a gran velocidad en la ciudad. Los participantes modifican sus vehículos para alcanzar otros niveles de velocidad y así, ser lo reyes de las carreras callejeras.

En Estados Unidos, el nuevo “muscle-car” ha sorprendido a los usuarios con un diseño más poderoso y veloz que genera polémica por los extremados riesgos que presentaría para otros conductores en carretera.

Se trata de del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, un muscle car con motor V8, el más poderoso que al día de hoy se haya diseñado. Cuenta con 840 caballos de fuerza y una tecnología de primer nivel. Según datos, registra el mayor nivel de fuerzas G en un automóvil con 1.8, una montaña rusa puede llegar a tener 1.0 G.

Además, es el primer automóvil de producción que despega sus ruegas delanteras del suelo, al estilo wheelie. Esto es algo que solo con autos modificados lograban en el cuarto de milla.

El Demon puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2.3 segundos y es un verdadero peligro si se utiliza en la vía pública.

Lo más sorprendente de que Dodge a creado un contrato que es obligación a los compradores del muscle car que desliga de responsabilidades al momento de comprarlo. Esto quiere decir que no asume riesgos que el conductor pueda sufrir al volante de un Demon.

Además, se necesita una licencia especial para la conducción de este vehículo.

monstruoso” carro que quieren prohibir en Estados Unidos