Nota de EU89.7
Detienen a mujer por lucir demasiado joven y bella

La mujer fue detenida en el aeropuerto, debido a su aspecto físico.

Una mujer fue detenida por las autoridades del aeropuerto de Turquía cuando volvía a su natal Ucrania, debido a su aspecto físico.

La cantante ucraniana Natalia Dzenkiv vivió una situación extraña, ya que cuando se disponía ha abordar el avión de vuelta, en el control de pasaportes del aeropuerto, fue detenida.

Al parecer, los agentes encargados de comprobar la identidad de la cantante vieron algo extraño en ella: su apariencia física no concordaba con la edad que aparecía en su documento de identidad.

Los funcionarios creían que Natalia tenía veinte años menos de su edad real (41 años), por lo que creyeron que estaría utilizando un pasaporte de una mujer mayor para ocultar su verdadera identidad.

Natalia, conocida como Lama, explicó que cuando supo el motivo de su arresto “se empezó a reír”.

Una publicación compartida de Lama (@nataliadzenkiv) el

“Suelen hacerme cumplidos por mi aspecto, pero jamás podría haber imaginado que esto fuera un motivo para detenerme”, expresó.

Finalmente las autoridades establecieron que el documento era real, y que ella tenía 41 años, además algunos de sus seguidores la reconocieron y se tomaron fotos con ella.

Con información de Daily Mail