Nota de EU89.7
¡Feliz cumpleaños Avril Lavigne!

La hermosa rubia Avril Ramona Lavigne, más conocida como Avril Lavigne, quien inició su carrera en el año 2002 y conquistó de inmediato las listas de popularidad más importantes de la industria musical, hoy llega a sus 33 años. La cantautora, diseñadora de modas y actriz canadiense, nació en Ontario el 27 de septiembre de …

Continuar leyendo “¡Feliz cumpleaños Avril Lavigne!”

La hermosa rubia Avril Ramona Lavigne, más conocida como Avril Lavigne, quien inició su carrera en el año 2002 y conquistó de inmediato las listas de popularidad más importantes de la industria musical, hoy llega a sus 33 años. La cantautora, diseñadora de modas y actriz canadiense, nació en Ontario el 27 de septiembre de 1984. Avril es sin duda una de las favoritas de las radios a nivel mundial.

Here is the new vampire tee @abbeydawnofficial ( link in bio ) #littleblackstar #clothing #fashion #littleblackstars #AbbeyDawnByAvrilLavigne

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Hoy celebramos su cumpleaños recordando algunos de sus grandes éxitos:

Del álbum “Let Go”, su primer trabajo de estudio lanzado en el año 2002, se desprende el sencillo con el que muchos la conocimos, mismo que se titula “Complicated”

Ese mismo año y perteneciente al mismo álbum, recordamos “Sk8er Boi”

En el 2004 de su segundo álbum nombrado “Under My Skin” se desprende uno de sus éxitos más importantes de su carrera “My Happy Ending”

En el 2007 Avril nos conquistaba con una balada que marcó un antes y un después en su carrera, dedicada a las parejas que se despedían por cumplir una misión en los cuerpos militares, llamada “When You´re Gone” del álbum de estudio “The Best Damn Thing”

Estas y otras canciones, como “Girlfriend”, “Let Me Go” y “Hello Kitty”, arrasaron en los primeros puestos de las listas de Billboard y canales musicales.

Avril ha prometido en sus redes sociales que está a punto de regresar a la escena musical y muchos amamos esta noticia ¡Feliz cumpleaños Avril Lavigne!

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el