Nota de EU89.7
Lo que dicen los mixqueños del “Arco” de Neto Bran

Entre elogios y críticas la Municipalidad de Mixco inició la construcción de un “arco del triunfo” en el ingreso a ese municipio, al estilo de Quetzaltenango, San Jerónimo Verapaz o Antigua Guatemala. “Hoy hemos iniciado a construir el arco!! Esperamos tenerlo Para la fiesta de Morenos”, escribe el alcalde Neto Bran, en su cuenta de …

Continuar leyendo “Lo que dicen los mixqueños del “Arco” de Neto Bran”

Entre elogios y críticas la Municipalidad de Mixco inició la construcción de un “arco del triunfo” en el ingreso a ese municipio, al estilo de Quetzaltenango, San Jerónimo Verapaz o Antigua Guatemala.

“Hoy hemos iniciado a construir el arco!! Esperamos tenerlo Para la fiesta de Morenos”, escribe el alcalde Neto Bran, en su cuenta de Facebook, en tanto algunos vecinos seguidores respondieron:

  • Kitty AkameCarreteras y drenajes como para cuando? Ya esta igual que Arzu, solo planta pero con tantas prioridades olvidadas, iba bien pero su enfoque son sus fiestas patronales, que ahora solo sirve para que lleguen a matar gente aprovechando el bullicio. Las. Escuelas. Primero. Neta. Mi neto agarra la onda. Y. No gaste. El dinero en muladas. Que. No. Valen la pena. Arco para. Que . Chinnnnnchines????
  • Guillermo Suhr McculloughQué bonito Neto, pero quisiera preguntarle si aún hay planes para terminar el paso a desnivel de molino de las flores? O ese proyecto ya se canceló?
  • Myrian Estela BerthetSeñor alcalde que bueno ver tantas cosas bonitas, NO SE LE OLVIDE el camino del manzanillo está hecho pedazos sería algo más para su agenda en prioridades…