26 abril, 2024 | 3:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Por qué los niños son más creativos?

Todos, absolutamente todos podemos ser creativos, y de hecho lo somos…solamente que unos más que otros. O al menos, algunas personas se dan permiso de serlo y lo han desarrollado más. Pero si hablamos de los niños, en definitiva ellos son más creativos aún. ¿Por qué razón? Los expertos nos dicen:

  1. Son observadores: No cabe duda que los niños se fijan más en los detalles, y por esa misma razón, obtienen más información de su ambiente. De ahí surgen nuevas ideas.
  2. Crean lo que se imaginan: Lo que se imaginan no queda solamente en su imaginación, a ellos les gusta dibujarlo, hacerlo en plasticina o pintarlo; lo materializan.
  3. Todo lo cuestionan: No se quedan con lo primero que les dicen, no paran de preguntar y con la información que van obteniendo crean nuevas ideas.
  4. Se sienten orgullosos de lo que crean: No tienen miedo a crear, solamente fluyen, su inocencia y espontaneidad se los permite. Si han dibujado o hecho algo, se sienten orgullosos de su creación y están dispuestos a arriesgarse más, dándole rienda suelta a su imaginación.
  5. No se sienten mal por las críticas: Si un niño recibe críticas de los adultos, lo escuchan y luego siguen adelante probando otras maneras de hacerlo. De hecho, aprenden de sus errores sin sentirse ofendidos y prueban otras maneras.

 

 

¿No crees que el mundo sería mucho mejor si en algunos aspectos siguiéramos siendo como los niños?

Fuente: https://goo.gl/54ngpX

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

RECOMENDADOS

Publicidad