El quarterback Deshaun Watson, debutó recientemente en Los Houston Texans, de la NFL, y ha sido una sensación; sin embargo, su mejor jugada ocurrió fuera del campo juego.
Deshaun Watson donó su primer cheque de juego (27 mil dólares) a tres mujeres que trabajan en la cafetería del NRG Stadium y que fueron afectadas por el paso del Huracán Harvey.
“Por todo lo que ustedes hacen por nosotros cada día sin quejarse nunca, realmente les agradezco todo, así que quiero darles mi primer cheque de juego a todas ustedes para ayudarlas de alguna manera”, le dijo Watson a una mujer en un video compartido por los Texans.
“If you can, you must.”@deshaunwatson gave his first @NFL game check to help a few familiar faces. #HoustonStrong pic.twitter.com/rwcyGMSRFN
— Houston Texans (@HoustonTexans) 27 de septiembre de 2017
“Espero que esto sea bueno para ustedes y les ayude a recuperarse. Y cualquier otra cosa que ustedes necesiten, siempre estoy aquí para ayudar”, expresó el jugador de fútbol americano.
Watson sabe lo que es la generosidad, y no olvida que cuando tenía 11 años, su madre y sus tres hermanos recibieron un hogar de Hábitat para la Humanidad.
La madre soltera solicitó un hogar a través de la organización para ella y sus cuatro hijos en Gainesville, Georgia, después de años de rentar casa.