Un asesino ‘caníbal’ tailandés cortó el hígado de su vecino y planeó comerlo “en una ensalada picante” para prolongar su propia vida.
El acusado Paere Jongthong fue atrapado con el hígado de su víctima en el bolsillo del pantalón y le dijo a la policía que había matado a su vecino mayor, según los informes.
Pero el joven de 24 años dijo que solo mató a Tan Loon-ubon, de 79 años, después de que el anciano afirmó haber matado al padre de Jongthong.
El asesinato tuvo lugar en la casa del Sr. Loon-ubon en la aldea de Dong Suang, provincia de Bueng Karn, en el noreste del país.
El Sr. Jongthong dijo a la policía que estaba visitando a su vecino como lo hacía a menudo, pero en esta ocasión había tomado una tableta de metanfetamina y fumado algo de marihuana.
Él dice que su conversación tomó un giro extraño cuando el anciano de repente dijo que había asesinado al padre de Jongthong.
El Sr. Jongthong relató: “Me dijo que mató a mi papá. Dije que no podía ser verdad, pero no dejaría de hablar de ello. No sabía qué hacer. Lo apuñalé y lloró y se disculpó. Yo estaba tan enojado. Le pregunté cuatro veces si decía la verdad”.
La policía dice que la víctima de edad avanzada se encontró con el abdomen abierto y tenía una lesión en el cuello.