Emisoras Unidas - Desaparece esas molestas y terribles ojeras

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Salud YoSiSideral

Desaparece esas molestas y terribles ojeras

La causa principal de que estas terribles ojeras aparezcan es la falta de flujo sanguíneo promovida por una falla de circulación, existen otras que aparecen en forma de terribles bolsas que pueden ser temporales por trastornos hormonales o permanentes causadas por trastornos renales debido a la retención de líquido. Bueno ahora que sabemos su causa, […]

La causa principal de que estas terribles ojeras aparezcan es la falta de flujo sanguíneo promovida por una falla de circulación, existen otras que aparecen en forma de terribles bolsas que pueden ser temporales por trastornos hormonales o permanentes causadas por trastornos renales debido a la retención de líquido.

Bueno ahora que sabemos su causa, no se alarmen. Lo que no podemos dejar a un lado antes de acudir a cualquier receta es una buena alimentación y acudir al medico de vez en cuando. Para mantener controladas estas tan expuestas ojeras que no nos dejan lucir completamente naturales, toma nota de las recetas que puedes usar:

  1. Leche: moja una pequeña mota de algodón en un vaso de leche fría y colócala en forma de compresa debajo del ojo por unos 10 minutos, esto disminuirá el color oscuro de esas ojeras.
  2. Manzanilla: prepara las bolsitas de té de manzanilla tal cual como si fueses a tomarlo pero deja enfriar por un buen rato y coloca las bolsitas justo en esas ojeras, déjalas actuar por unos minutos.
  3. Coloca compresas húmedas sobre los ojos durante 5 minutos, así facilitaras la circulación.
  4. Pepino: nunca puede faltar, este vegetal tiene gran cantidad de agua por lo que hidrata la piel.
  5. Aceite de coco y almendras: una combinación perfecta para antes de dormir, has pequeños masajes debajo de los ojos y veras excelentes resultados.

Recuerda que también te puede afectar: No dormir bien, fumar, no realizar ejercicio, el cansancio y la tristeza, una inadecuada limpieza luego del maquillaje y antes de dormir y no hidratarse.

Publicidad