Un fotógrafo brasileño ha capturado los rostros de las mujeres antes, durante y después del orgasmo en un intento por “derribar las barreras del bienestar sexual femenino”.
El hombre detrás de la serie picante, Marcos Alberti, lo tituló The O Project y promete “presentar la sexualidad femenina como nunca se ha hecho”.
Alberti capturó las expresiones faciales de más de 20 mujeres sin nombre antes, durante y después del clímax mientras usaban un vibrador.
Ejecutada en asociación con la marca de bienestar sexual Smile Makers, el proyecto presenta cuatro fotos que muestran la progresión de los cambios faciales de cada mujer a medida que llega y se recupera de un orgasmo.
Yang agregó: “Todas las mujeres que modelaban estaban maravillados con sus fotos, especialmente el tiro final donde estaban resplandecientes y radiantes”.
El fotógrafo agregó: Esperamos que todos los que vean este proyecto se sientan más seguros acerca de sus cuerpos y su sexualidad. Todo lo que necesita es una sonrisa a la vez.