Nota de EU89.7
Mujer que fue secuestrada por extraterrestres aspira al Congreso de EE.UU.

Bettina Rodríguez Aguilar manifestó en un programa de televisión que fue secuestrada por extraterrestres cuando tenía 7 años,

Bettina Rodríguez Aguilar originaria de Florida, reconoció en 2009, a través de un programa de televisión que fue secuestrada por extraterrestres cuando tenía 7 años, y ahora busca llegar al Congreso de los Estados Unidos.

Actualmente se encuentra en campaña para reemplazar el escaño de la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen en el Congreso federal, pero su encuentro con seres de otro mundo, posiblemente ha sido aprovechado por sus opositores.

La funcionaria indicó durante entrevistas previas con canales de televisión de habla hispana, la última de ellas en 2011, que fue llevada a bordo de una nave con tres criaturas rubias.

Desde entonces tuvo otros encuentros, además de presenciar actividad paranormal.

https://youtu.be/z-oDyBDYX9Y

Así reaccionó

Ant las recientes publicaciones de la prensa local, la funcionaria indicó que los medios ignoran mencionar que ha trabajado más de 40 años de su vida como servidora publica, empresaria, maestra, vice alcalde de la ciudad Doral, en Florida y defensora de la comunidad, y se enfatizan de manera negativa en una experiencia que tuvo cuando era una niña de 7 años.

“Como la mayoría de los estadounidenses y los científicos, creo que hay vida inteligente en los miles de millones de planetas y galaxias en nuestro universo y soy devoto de un Dios. Continuaré mi trabajo en la comunidad, como lo he hecho durante más de cuatro décadas, y me concentraré en ser una fuerza positiva para nuestra comunidad y país”; explicó en su página de Facebook.