La actriz confesó que su pequeña hija Wyatt espera con ansias la llegada de los viernes y no precisamente por ser el inicio de un divertido fin de semana, sino porque sólo en esas noches le dan de tomar “un sorbito de vino”.
Y es que la estrella de origen ucraniano está orgullosa de su herencia judía y es precisamente por una tradición religiosa que realizan la polémica actividad semanal.
“En nuestra casa celebramos el sabbat [un ritual judío] por todo lo alto. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino'”, explicó la actriz a ‘Entertainment Tonight’, sobre la ceremonia del ‘kidush’, aquella con la que las familias honran la llegada del día sagrado de la semana la noche anterior”.
Sin embargo Ashton y Mila procuran demasiado a sus retoños, pues incluso han evitado a toda costa mostrar a los pequeños en sus redes sociales ya que como padres consideran que no tienen derecho a explotar el uso de su imagen.
“Tenemos una red social privada y es ahí donde compartimos todas las cosas de los niños con las dos familias, para que los abuelos puedan ver cómo van creciendo. Pero no, no compartimos fotos ni videos de ellos para el público porque creemos que ser un personaje público es una decisión personal que no nos corresponde a nosotros”, reveló Ashton a iHeart Radio.