La semana pasada apareció el video de una joven de 18 años, robando de forma descarada las propinas de un piloto de Uber, y desde entonces ha recibido amenazas.
Gabrielle Canales, de 18 años, de Long Island, fue captada metiendo la mano en el frasco de la propina del conductor y tomando un fajo de billetes
Ella aseguró que la filmación ocurrió en agosto pasado, y ese mismo día se arrepintió de haber robado los 5 dólares por lo que reintegró el dinero al conductor.
“La lección fue aprendida ese mismo día. Es por eso que el conductor recibió el reembolso ese mismo día”, explicó la joven mostrando el recibo por 5 dólares que fue lo que tomó del frasco.
Uber no pudo confirmar el monto de la propina o si fue devuelto. Pero un vocero de esa empresa, aseguró que le han dado todo el apoyo al conductor, además cancelaron la cuenta de Canales.
time to state REAL FACTS.
– i was using uber before/since tuesday before i went “viral”– daily mail never spoke to me or had any proof but the video of me back in august, which i apologized for already
-uber was paid back in august. pic.twitter.com/mwtWxLkxmg
— G A B R I E L L E (@almightygaby) 10 de noviembre de 2017
“Me disculpo por el asunto una vez más”, agregó; sin embargo, ha sido atacada en redes sociales y atacada por el robo.
Canales indicó que también recibió amenazas de muerte y acoso sexual, a través de redes sociales.
Mucha gente dijo que la devolución del dinero de la propina robada no era suficiente.
“Estoy equivocada por tomar 5 dólares, pero según el mundo, tengo que morir por eso”, expresó.
Con información de BuzzFeed News