Municipal se enfocó en lo que será el partido del próximo domingo, correspondiente a la jornada 20 de Liga Nacional contra Deportivo Malacateco. Varios jugadores presentaron molestias físicas o musculares el viernes por la mañana.
Gastón Puerari: tras la falta en contra que lo alejó de la posibilidad de finalizar el duelo contra Antigua, hoy presentó una inflamación del ligamento colateral interno de la rodilla de la pierna derecha y también molestia muscular en el posterior derecho. Se mantendrá bajo observación médica.
Felipe Baloy: se presentó al entrenamiento matutino y cumplió con la mitad del entreno, debido a cargas musculares en los muslos posteriores no continuó con la práctica. Sábado se le evaluará en donde se conocerá si será parte de la convocatoria.
Pedro Altán: tras haber superado el cuadro de dengue jugó el pasado miércoles con la categoría sub 20, en dicho encuentro recibió un golpe en el talón de la pierna derecha y dicha molestia se acrecentó para el viernes. Estará con reposo y por separado.