Emisoras Unidas - ¿Cómo podemos dejar atrás la mala vibra?

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¿Cómo podemos dejar atrás la mala vibra?

¿Tus pensamientos son negativos?  Probablemente tiene mucho que ver la forma en que enfrentas la vida, las situaciones que todos los días surgen. No olvidemos que cada una de las experiencias nos enseña algo, pero depende de nosotros aprovecharlo. ¿Sientes que no puedes alejar la “la mala vibra” de tu vida? Sigue estos consejos para lograrlo. […]

¿Tus pensamientos son negativos?  Probablemente tiene mucho que ver la forma en que enfrentas la vida, las situaciones que todos los días surgen. No olvidemos que cada una de las experiencias nos enseña algo, pero depende de nosotros aprovecharlo. ¿Sientes que no puedes alejar la “la mala vibra” de tu vida? Sigue estos consejos para lograrlo.

1. Pasa tiempo contigo mismo: No hay nada mejor para alejar la mala vibra que pasar tiempo contigo mismo, aléjate por un momento de todo. Aprovecha la oportunidad para platicar contigo mismo, y buscar la paz. Recuerda que alejarse de todo incluye los dispositivos móviles. 

2. No te sientas mal, date permiso de ser vulnerable: ¿Quién dijo que ser vulnerable es malo? No, para nada…es parte del equilibrio y nos ayuda a encontrar la paz. 

3. Haz lo que amas: Hacer lo que amamos, en definitiva nos hace felices. Aprovechemos cada momento de la vida, cada día podemos hacer algo que nos guste; actividades que nos realicen y que nos hagan sentir alegría. 

4. Presta atención a las cosas maravillosas de la vida: Todos los días, en todo momento tenemos muchas razones para estar agradecidos. A nuestro alrededor tenemos muchas bendiciones, por lo tanto está en nosotros prestar atención y aprovecharlas. 

5. Disfruta el camino: Sí, tenemos objetivos y metas, sin embargo a veces no aprovechamos y disfrutamos el camino. ¡Gocemos el proceso, no sólo la meta! Es una aventura que debemos vivir al máximo. 

Fuente: https://goo.gl/N5J6GE

 

Publicidad