Para iniciar un nuevo año con un look natural que hará que su mirada sea más hermosa, conozca cómo puede hacer crecer sus pestañas de forma natural.
¿Cómo lograrlo?
Las pestañas largas son el sueño de toda mujer. Para lograrlo debe tomar en cuenta lo siguiente:
- Una alimentación equilibrada es la clave para que nuestro organismo funcione correctamente, pero consumir alimentos ricos en antioxidantes crean una especie de efecto protector en nuestro cabello y pestañas, de esa manera serán fuertes y saludables. Entre ellos están: zanahoria, mangos, duraznos, brócoli, vegetales de hojas verdes, toronjas, sandias, tomates, pescado, leche, hígado, mantequilla, huevos, entre otros.
- Para que no dejen de crecer es importante estimularlas y que mejor que con nutrientes naturales como vitaminas. Incluya en su alimentación: nueces, sardinas y legumbres, ricas en vitaminas E y H.
- Un masaje siempre es bueno, y que mejor que hacerles un masaje a sus pestañas con un algodón tibio y sumergirlo en un poco de té de manzanilla.
- La vaselina tiene algunos nutrientes que favorece al crecimiento. Aplíquelo en un cepillo como si fuera rímel.
- Para que todo funcione recuerde que no debe faltar la limpieza. No olvide retirar los residuos de rímel antes de dormir, ya que ese mal hábito las debilita.
- Procure utilizar rímel contra el agua únicamente cuando visite alguna piscina o el mar. De lo contrario, utilice el normal.