Bruna Marquezine, novia de Neymar, habló sobre su enfermedad.
La actriz y modelo quien ya había mantenido una relación con el futbolista, habló sobre una enfermedad que padecía desde algún tiempo y que no había percatado.
“Yo no he adelgazado por un tema estético: no hay que asociar delgadez con belleza”, comentó.
Con ello reveló que padece de hipertiroidismo, enfermedad que se caracteriza por el aumento de la actividad funcional de la glándula tiroides. La misma la descubrió cuando tenía que perder peso para realizar el papel de la princesa Catarina en la telenovela “Dios salve al Rey”.
“No adelgacé de un día para otra, ni sacrifiqué mi salud. En el proceso y mientras me iba cuidando me percaté de que había un problemilla con la tiroides. No es nada grave, pero no estaba funcionando bien. Es algo que afecta a muchas mujeres”, explicó. “Mi metabolismo no estaba funcionando como debería para una chica de 22 años”. A causa de ese problema que ya se está tratando, luce y exhibe un cuerpo muy estilizado, pero ella misma asegura que le ha costado perder kilos.
Pensando en todas las chicas que se miran en su espejo, Bruna Marquezine ha querido dejar “muy claro que yo he perdido peso por una cuestión de trabajo, no por una presión estética. La gente ya vive en esa dictadura de que la mujer tiene que estar delgada y tener un cuerpo perfecto, y de que las chicas jóvenes, yo incluida, tenemos que encajar en ese patrón. Yo sé cuanto daño hace esto a las mujeres y trato de no hablar mucho del tema. No hay que asociar delgadez con belleza”, concluyó.