La mexicana, Samantha Jiménez, sufrió un escalofriante accidente al golpearse la cabeza en la plataforma y caer inconsciente al agua.
Se encuentra estable
La clavadista sufrió un golpe en la cabeza desde la plataforma de 10 metros en la Alberca Olímpica Francisco Márquez al momento de realizar su tercer salto en la fase preliminar del Selectivo para el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.
Cuando cayó al agua, los jueces saltaron a la fosa para rescatarla e inmediatamente recibió los servicios médicos. Fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México. Durante el momento muchos clavadistas empezaron a rezar al ver mal a su compañera. Por el momento ya se encuentra estable.
Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte mexicana, aseguró que Jiménez se encontraba fuera de peligro e informó que la Comisión cubrirá todos los gastos médicos necesarios.
“No tiene coágulos, estaba muy asustada, me preguntaba mucho ‘¿Papá voy a estar bien?’, comentó el padre de Samantha.
La clavadista Samantha Jiménez sufrió un golpe en la cabeza con la plataforma, durante el Selectivo de Clavados, que se celebra en la Alberca Olímpica
Tuvo que ser auxiliada de inmediato, pues quedó inconsciente pic.twitter.com/eES3CG3X5b
— CANCHA (@reformacancha) 20 de enero de 2018