27 abril, 2024 | 3:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Aléjate de este tipo de personas por tu bien!

Nadie, absolutamente nadie es perfecto, de hecho nosotros mismos no lo somos, por lo tanto no esperes que los demás lo sean, sin embargo existen ciertos tipos de personas que en lugar de aportar algo positivo a nuestra vida, nos hacen sentir incómodas, mal o simplemente nos quitan la energía. Así que, navegando por internet encontré esta lista de los tipos de personas de las que debemos alejarnos por nuestra salud, por nuestro propio bien. ¿Las leemos?

1. El inconforme contigo: ¡Sí! Esa persona que nunca está feliz con lo que eres, no le gusta tu forma de ser o tus actitudes, y de hecho pretende cambiarte. Ese tipo de personas que todo el tiempo te critica. Y sí, es cierto…los amigos también están en nuestra vida para hacernos mejores, pero de eso a que todo el tiempo señalen tus defectos, es otra cosa.

2. El escandaloso: Sí, esa persona que todo el tiempo busca llamar la atención, que todo el tiempo es impulsiva…de esa persona debes alejarte, según los expertos. Puede ser bastante incómodo, ya que en cualquier momento podría hacer un escándalo, así la situación no sea la más adecuada.

3. El envidioso: ¡Ay la envidia! Las personas envidiosas nada más nos quitan la energía, y según los expertos, suelen ser algunas de las personas que están en nuestro círculo más cercano. Además: Este tipo de personas critican constantemente, permanecen negativas y, ante tus logros, sentirán enojo e infelicidad; por otro lado, no soportan que tengas éxito y, de algún modo, buscarán la forma de que te sientas inferior a ellos.

4. El pesimista: Esas personas que se ven rodeadas por una nube negra, esa nube negra del negativismo y pesimismo. En lugar de aportar algo bueno, sólo generará en tu vida dudas, quejas, dramas y obstáculos.

5. El arrogante: Sí, este tipo de personas se alimentan del acoso y burlas hacia los demás, se sienten superior a los demás; además te expones a sufrir humillaciones y ofensas, además de pasar por momentos incómodos y desagradables.

6. El que se hace la víctima: ¡Aléjate de esa persona que se victimiza todo el tiempo! Solamente te quita energía y produce un ambiente tóxico. Tienen una excusa para todo, no sumen sus responsabilidades, culpan a las otras personas de sus propios errores, y TODO el tiempo les pasa algo malo, lo expresan y contaminan.

7. El rencoroso: ¿De qué nos sirve el rencor? Solamente nos provoca descontento y trsiteza, así que aléjate de este tipo de personas que solamente se fijan en los errores y defectos de los demás y ten por seguro que en algún momento te hará y reproche. Este tipo de personas roban nuestra paz.

8. El dependiente: ¡Sí, este tipo de personas detestan que sus seres queridos tengan relación o estén en actividades si no es con ellos. Este tipo de persona nos absorbe y nos quita la energía; además no toman decisiones por sí mismos, son celosos e inseguros, no respetan tu espacio personal y generalmente son manipuladores.

9. El chismoso: El chisme, no solamente le hace daño a la persona de la que se está hablando, sino al chismoso y a la gente que está alrededor. Este tipo de persona es insegura, destructiva, envidiosa e infeliz. ¿Quieres eso para tu vida?

 

¿De qué otro tipo de persona debes alejarte?

Fuente: https://goo.gl/EFtUoA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad