Pamika Montenegro, conocida como “La Nana Pelucas”, fue asesinada dentro de su restaurante en el balneario mexicano de Acapulco, informaron hoy las autoridades locales.
“La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulco contra una conocida YouTuber de 36 años”, informó en un comunicado el portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez.
Esta youtuber publicaba videos en los que, entre otros temas, hablaba de temas políticos.
Las autoridades comentaron que la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer asesinada en un restaurante de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul. Al acudir al establecimiento, que pertenecía a la actriz, encontraron a Montenegro sin vida y con disparos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros indicios, dos sujetos cometieron el asesinato. Montenegro, La Nana Pelucas, tenía 36 años.
En su canal de YouTube, La Nana Pelucas publicaba videos en los que, entre otros temas, hablaba de temas políticos como en “Regidores sinvergüenzas”, donde acusaba a los regidores de Acapulco de desatender su trabajo y despilfarrar. La mujer aparecía siempre con una peluca de pelo rizado afro y negro, unos grandes pendientes, gafas y una camisa estampada.
El pasado diciembre, El pirata de Culiacán, un youtuber cuyo verdadero nombre era José Luis Lagunas, fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en un bar de Zapopan, municipio de Jalisco, tras asegurar en un video que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, no podía hacerle daño.