Ángel Di María no descarta la posibilidad de ser blaugrana en un futuro.
Ángel di María será una de las estrellas en el césped del estadio Santiago Bernabéu este miércoles, en el encuentro de octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el PSG.
El mediocampista argentino, que jugó de blanco de 2010 a 2014, habló para So Foot sobre la eliminatoria de Champions, su salida del Madrid.
¿Cómo es el ambiente en el vestuario del PSG? “Tratamos de llevarnos bien. Sabemos que es importante que el vestuario esté unido para lograr cosas importantes. También sabemos que tenemos grandes objetivos y tenemos la capacidad de lograrlos”.
¿Cómo se recibió a Neymar y resolvió sus diferencias con Cavani después del asunto del penalti? “No volveré a este capítulo. No tiene sentido quedarse allí. Todo lo que puedo decir es que Neymar ha sido muy bien recibido en París, simplemente porque es uno de los mejores jugadores del mundo”.
¿El PSG es favorito para la Champions? “Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos … Hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”.
¿Cómo terminó su relación con Madrid? Hubo rumores que le relacionaron con el Barça: “Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell’s Old Boys porque soy fanático de Rosario Central”.