Hace unos meses la vida del actor mexicano Eduardo Yáñez cambió por completo tras propinarle una cachetada al reportero de espectáculos Paco Fuentes, en una alfombra roja de Los Ángeles, California.
Después de ese momento, el actor fue todo un fenómeno viral pues su cachetada y su frase ‘no me faltes al respeto brother’, creo diversos memes.
Hace unos días, el actor mexicano y galán de telenovelas reapareció en la vida publica durante la pelea de artes marciales mixtas en la que compitió su amigo, el boxeador Marcus Cowald.
Una reportera del programa Ventaneando encontró a Eduardo Yáñez y decidió preguntarle sobre diversos temas como la salud de su mamá, la situación con su hijo y la demanda que enfrenta contra Paco Fuentes.
La reportera decidió iniciar la entrevista cuestionándole acerca de la salud de su madre, situación que le borró la sonrisa que tenía minutos antes.
“No hablo de mi vida personal, pero mi mamá está bien. No hago oídos a lo que no me interesa, sólo estoy enfocado en sacar a mi familia adelante”.
A pesar de la incómoda pregunta, Eduardo Yáñez le pidió de forma amable que cambiara el tema con una sonrisa forzada pero educada.
La reportera insistió sobre la vida personal de Yáñez a lo que él se negó a responder pero con diferente actitud, mire como reaccionó.
.@LaloYanezLue reapareció tras la agresión a un reportero #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/9smFDEhBCd
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 6 de marzo de 2018
Con información de La Neta Noticias