El técnico del United afirma que no son favoritos para ganar la Champions pero quieren demostrar que son mejores que el Sevilla
Mourinho despertó una gran expectación en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Champions, habilitada una sala de prensa alternativa en Old Trafford para dar cabida a todos los medios presentes, locales e internacionales. A noventa minutos de definir el rumbo del curso, el United quiere completar el trabajo en casa frente al Sevilla: “Quedar eliminado sería una desilusión, no un fracaso”, apuntó el técnico portugués, que quiere “demostrar que somos mejores”.
El United afronta uno de los encuentros más decisivos de la era de Mourinho, más de lo que supuso el triunfo del pasado sábado ante el Liverpool: “Lo del Sevilla es un cara o cruz”, aunque no dudó en rebajar la adrenalina que se ha generado a un día para el encuentro: “No somos favoritos para ganar la Champions”, se excusó en más de una ocasión, para añadir que “pase lo que pase la vida continua, pero el United tiene que estar en este tipo de escenarios”. Con la duda de Pogba, que “entrenó después de que se retirara la prensa”.