25 abril, 2024 | 9:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

Este alimento debes incluir en tus desayunos para adelgazar

La avena es una excelente fuente de fibras y vitaminas, y además es considerada uno de los alimentos más saludables del mundo.

Este maravilloso cereal suele formar parte del menú diario de quien quiere adelgazar sin pasar hambre. Además de contribuir con la pérdida de peso, la avena ayuda a controlar la presión arterial, disminuye el colesterol malo, mejora el funcionamiento del intestino y regula la cantidad de azúcar en la sangre.

La avena es una gran aliada de las dietas porque es rica en fibras, por lo que regula el funcionamiento del intestino y garantiza la sensación de saciedad. Pero para que este alimento sea capaz de promover el adelgazamiento, deben seguirse algunas «reglas».

Si te encanta este cereal, tienes que tener en cuenta que lo ideal es consumirlo por la mañana —nunca como cena— y no se recomienda sobrepasar la cantidad de 30 gramos por día (el equivalente a 3 cucharadas de sopa).

Las recetas de avena son ideales para quienes quieren adelgazar, pero no se recomiendan preparar más de tres veces por semana y tienes que prestar atención a los ingredientes que la acompañan. Sustituir la leche común por una descremada es fundamental, así como los cereales y el agua de coco. Para endulzar, deja el azúcar de lado y usa miel o incluso canela, una especia fantástica que acelera la quema de grasa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad