25 abril, 2024 | 10:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Sakura Card Captor nos hace sentirnos niños otra vez.

El sitio web oficial de la serie de animación ‘Card Captor Sakura Clear Card‘ (‘カードキャプターさくら クリアカード編’) ha detallado la edición en formato físico que contará este anime en Japón. Esta edición contará con hasta 8 lanzamientos que se realizarán tanto en formato DVD como en Blu Ray, contando con tres episodios cada uno, a excepción del último.

Si bien en el último estreno físico solo se confirma que habrá un solo episodio en su interior, también se afirma que su contenido está “por determinar”. En la pasada semana, NHK informó que la serie de animación contará con 26 episodios, por lo que sería necesario que el último lanzamiento cuente con los 5 episodios restantes para llegar a esta cifra. A falta de una información que confirme que el número de episodios definitivo que incluirán los últimos lanzamientos de la versión física de este anime, lo que podemos dar por casi seguro es que la serie tendrá entre 22 y 26 episodios.

‘Cardcaptor Sakura’ es una franquicia manga y de animación que se estrenó en 1996 como manga y dos años más tarde, en 1998, también contaría con su adaptación anime. La saga cuenta la historia Kinomoto Sakura, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas de un libro, las ‘Cartas Clow‘. Tras descubrir sus poderes, Sakura, el guardián Keroberos y sus amigos tratarán de recuperar todas las cartas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad