25 abril, 2024 | 11:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Todo un héroe! Perro le salva la vida a su dueño al recibir cuatro disparos

Esta historia heroica ha sacudido las redes sociales.

Esta historia heroica ha sacudido las redes sociales. Un perro de raza pastor alemán salvó la vida de su dueño. Conozca este emotivo caso que se vivió en Miami:

Javier Mercado se encontraba solo en casa cuando observó que un automóvil desconocido se estacionó en la acera. Minutos después, escuchó como la puerta se abría cuando varios intrusos rompieron la cerradura.

Decidido a salvar su vida, el joven de 16 años subió a encerrarse junto a “Rex”, su perro, en el armario que se encontraba en su habitación. Sin embargo, antes de cerrar la puerta, el valiente animal salió corriendo escaleras abajo para enfrentarse con los delincuentes.

Según declaraciones dadas por Mercado, escuchó cuando uno de los ladrones gritó: “El perro me ha mordido, encárgate de él”.

Minutos después el joven escuchó cuatros disparos y el “chillido” del can. Rápidamente, aprovechó el ruido para llamar a la policía.

Después de eso, los delincuentes revisaron todas las habitaciones y cuando llegaron al dormitorio donde estaba Mercado, el perro sangrando subió para volver a atacarlos e intentar salvar a su amo. Ante esto, los delincuentes lo golperaron y lo dejaron tirado en el dormitorio donde estaba el joven.

Para cuando llegó la policía, los delincuentes ya habían abandonado la casa y Rex fue llevado de urgencia al veterinario.

Muchas personas ayudan

Ante ello, la familia se encontró en apuros de cómo pagar la operación que necesitaba Rex por lo que muchas personas ayudaron haciendo una campaña de recaudación y lograron obtener más de 10 mil dólares. El perro se salvó y ahora es todo un héroe en redes sociales.

Luego de que se dio a conocer la noticia, Javier le abrió una cuenta de Facebook a su perro llamada ‘Rex The Hero Dog’ en la que comparte fotografías de su proceso de recuperación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad