Emisoras Unidas - VIDEO: Cucarachas enormes causan pánico en redes sociales

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

VIDEO: Cucarachas enormes causan pánico en redes sociales

Se adaptan a la cebada en la palma de la mano, pueden vivir más de diez años y pesan unos ​​30 gramos, por lo que no es de extrañar que la cucaracha gigante australiana esté causando pánico. Un video de un hombre tratando de sostener las cucarachas excavadoras se ha compartido en el canal de […]

Se adaptan a la cebada en la palma de la mano, pueden vivir más de diez años y pesan unos ​​30 gramos, por lo que no es de extrañar que la cucaracha gigante australiana esté causando pánico.

Un video de un hombre tratando de sostener las cucarachas excavadoras se ha compartido en el canal de YouTube Storyful.

La filmación muestra tres cucarachas trepando por un par de manos. Dos de las enormes criaturas son fácilmente del tamaño de los dedos de la persona.

Un video que revuelve el estómago de tres cucarachas masivas fue compartido en YouTube

También conocida como la Cucaracha de rinoceronte o el Chorlito de agua, estos enormes insectos son originarias de Queensland.

Crecen hasta 80 mm de largo y están la mayor parte de sus vidas bajo tierra. Las cucarachas pasan el día acunadas al final de sus madrigueras, que pueden tener hasta un metro de profundidad.

También se mantienen como mascotas y el propietario Damiien Sallustio de Dubbo dice que los detractores deben aprender más sobre ellos antes de “sentir asco”.

Video: Daily mail

Publicidad