Dos presentadores de radio en Argentina decidieron hacer un experimento paranormal, para que sus oyentes pudieran compartir anécdotas con seres del más allá. Sin embargo, nada salió como lo planearon y todo se salió de control.
La idea inicial era “conectar con los espíritus” con una llamada telefónica desde un teléfono fijo a un celular. Según la historia contada por un oyente, la entidad sobrenatural debía responder la llamada del móvil, sin la intervención de una persona.
Pese al entusiasmo que le pusieron al experimento, no tuvieron el éxito esperado. Al final del programa radial, se puede apreciar que el celular se mueve “solo”, sin que los conductores se percaten del incidente, en su momento.
“Fue una experiencia que hicimos durante el programa a raíz de un mensaje de un oyente que es vigilante en un cementerio”, contó Virginia Rizzi, conductora del programa Sin Estrés. El fenómeno sería un poltergeist, que se manifiesta cuando un ente cargado de energía mueve objetos físicos dentro del plano dimensional en el que vivimos. “No lo vuelvo a hacer más”, declaró Rizzi, aterrada por lo que sucedido.