Nota de EU89.7
Así luce la hija de Pablo Escobar

La hija del capo esta próxima a declarar por un caso de lavado de dinero.

Manuela Escobar, la hija del extinto capo Pablo Escobar, fue captada por un lente de la revista Gente de Argentina, paseando por una calle del barrio Palermo de Buenos Aires.

La mujer se encontraba en compañía de su madre, María Victoria Henao, quien enfrenta cargos por lavado de activos, un proceso vinculado al narcotraficante José Bayron Piedrahíta, junto con su hijo Juan Pablo Escobar.

Manuela Escobar Henao cambió su identidad y ahora se llama Juana Manuela Marroquín.

El martes se conoció una fotografía de la heredera del temido capo, la más nítida que haya sido captada hasta ahora, después de 22 años viviendo en Argentina.

La imagen fue revelada por el portal Gente, cuando Manuela caminaba por una calle del barrio Palermo, de Buenos Aires, acompañada de su madre, María Victoria Henao.

La fotografía fue tomada a pocos días de que la viuda y el hijo de Escobar, Sebastián Marroquín, declaren este viernes en un proceso en su contra por lavado de dinero en Argentina en el que también figura el narco colombiano José Bayron Piedrahíta.

Tanto era el amor del narcotraficante colombiano por su hija, que compró una inmensa finca en las afueras de Medellín y la llamó La Manuela.

A finales de la década de los años 90 y con pocos años de nacida, Manuela Escobar era millonaria, su madre murió en un enfrentamiento con las autoridades el 2 de diciembre de 1993.

Con información de El Nuevo Herald