Esos hombres demandan al actor estadounidense por someterles a un ambiente laboral peligroso y obligarles a realizar tareas que no eran de su competencia.
Dos exguardaespaldas del actor estadounidense Johnny Depp han denunciado a su antiguo jefe por abuso de poder.
Tras proteger al artista como integrantes de una compañía de seguridadantes durante años, Eugene Arreola y Miguel Sanchez pasaron a su servicio privado a principios de 2016. Desde entonces, ambos aseguran que Depp comenzó a aprovecharse de ellos y les puso en situaciones comprometedoras que estaban más allá de sus funciones.
Así, Arreola y Sanchez afirman que se vieron obligados a conducir vehículos en los que había drogas ilegales y envases de alcohol abiertos, vigilar a compañeros que manifestaban una conducta inestable, cuidar a los hijos del actor e incluso proteger al propio Depp de sí mismo, debido a su comportamiento agresivo.
(Amber Heard golpeada por su ex Johnny Depp)
Por ejemplo, una vez que se encontraba en un club nocturno tuvieron que advertir a esta estrella de Hollywood sobre el hecho de que en su rostro se veían “sustancias ilegales” e impedir que otros percibieran en qué estado se encontraba.
Eugene Arreola y Miguel Sanchez también afirman que estuvieron sometidos a un ambiente de trabajo peligroso —un colega se disparó en una pierna por accidente—, no les pagaban las horas extra y no tenían descansos para comer.