Una mujer británica arrestada después de supuestamente atropelló co la intensión de matar a la novia actual de su ex fue liberada bajo fianza por un juez.
A Kemi Coaker se le prohibió ir a menos de 500 metros de su presunta víctima, a pesar de que se cree que ambas mujeres viven en Magaluf, mientras continúa la investigación judicial contra ella.
También se le prohibió salir de Mallorca y le dijeron que tenía que entregar su pasaporte.
La joven de 29 años de Manchester se escondió debajo de una sudadera con capucha gris mientras era escoltada a un edificio de la corte en la capital mallorquina, Palma, para ser interrogada.
Dos agentes de la Guardia Civil armados la condujeron a primera hora de la mañana para poder interrogarla sobre el atropello y fuga del martes por la noche.
Su presunta víctima, nombrada localmente como Meghan Tattersall, de 23 años, se está recuperando, mientras los testigos declararon que la había atacado deliberadamente.
Kemi, que se cree que vive y trabaja en Magaluf, fue detenida por la policía en la cercana localidad de Cala Vinyes, media hora después del incidente, bajo sospecha de intento de homicidio.