Desde 1986, el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es todo un misterio. Algunos dicen que falleció hace muchos años. Otros, que sufre de una enfermedad mental y que ya no reconoce a alguien.
Su historia
La historia de Marcela Basteri volvió a conocerse después que en las redes sociales se hiciera viral. En él aparecía una mujer indigente por las calles de Argentina. Muchos fans del artista comentaron que podría tratarse de Basteri.
Sin embargo, un medio de comunicación la entrevistó para saber si tenía alguna relación con Luis Miguel. Al escuchar las preguntas se negó y comentó que no tiene ningún vínculo con él, hasta lo confundió con un torero.
La última vez que Marcela Basteri apareció en público fue en el año 1985 cuando Luis Miguel le pidió subir al escenario para cantarle junto a su padre el tema que su progenitor había compuesto en su honor. El cantante solo tenía 16 años.
Alejandro Basteri, hermano del artista, compartió unas fotografías de su madre recordándola en el 10 de mayo con las emotivas palabras:
“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom. Wow. Te tengo siempre presente. Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, escribió en su Instagram el hermano de Luis Miguel.