La mamá de Cristiano Ronaldo reveló algunas cosas sobre el astro del fútbol y las redes se alborotaron.
Habla de Messi
María Dolores dos Santos Aveiro, la madre de la estrella del Real Madrid, habló de muchos temas en una entrevista para un medio francés.
Comenzó revelando que su casa se ubica a “dos pasos” de la vivienda de su hijo en Madrid. Ahora se siente bendecida después de que ella tuvo una infancia demasiado dura cuando perdió a su madre a los 6 años y fue enviada a un orfanato donde sufrió maltratos.
Además confesó que no va a los estadios cuando Real Madrid juega los encuentros más importantes.
“En Champions no iré nunca más. Un día fui y me desmayé en la tribuna. Mi corazón se desbocó”. Cristiano prefiere que su madre se quede en casa. “No domino mis emociones en los partidos importantes. No logro canalizar mi estrés”.
A sus 63 años disfruta de todo el éxito que su hijo ha alcanzado. “Es cierto que debido a nuestras limitaciones económicas fue un niño no esperado, pero cuando nació, fue el momento más bonito de mi vida”, contó.
Cuando le preguntaron sobre Lionel Messi ella explicó que fue su hija Katia quien prohibió hablar del “rival” de su hijo en casa. “En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa el torbellino. Y cuando cruza la puerta al interior él está protegido”, refirió.
Además, dio algunos detalles de la vida familiar: “En casa, Cristiano no juega a ser estrella. Le he enseñado a respetar. Una cosa importante es saber darle valor a las cosas que recibes hoy. Porque mañana será otro día. Como decimos en casa: El dolor te enseña a llorar”.
Por otro lado agregó que espera que su hijo se retire del fútbol en unos 3 a 4 años. “Hay algunos que juegan hasta los 37 años. Cristiano no es una maquina”, contestó.