El sábado por la mañana, la nueva mamá Khloé Kardashian llevó a Instagram para mostrar un primer plano de su hija para celebrar su primer mes de vida.
“Feliz de ser mamá hace un mes, te amo, niña bonita”, dijo la estrella, de 33 años, mientras sostiene a su bebé, naturalmente poniéndole un filtro floreado de las redes sociales.
Kardashian también compartió imágenes adorables de True en Snapchat.
Aunque la bebé fue bienvenida en el mundo en medio del drama de las infidelidades de su padre Tristan Thompson en abril, se dice que Kardashian abraza la vida como una nueva mamá.
“Khloé es increíble”, dijo Kris Jenner al show de Ellen DeGeneres la semana pasada. “Estoy tan orgullosa de esa niña, me quedo sin aliento porque es una madre tan buena y, sinceramente, me pongo muy emotiva”.
“Ella solo se está concentranda en eso, ser madre, su bebé y eso es lo que también están haciendo sus hermanas”, recordó la ahora abuela de los nueve.
Thompson también habló sobre su nueva adición esta semana en un podcast deportivo.
“Es muy diferente, pero es divertido, sin embargo, te cambia”, dijo el jugador de la NBA sobre tener una niña. Él también tiene un hijo de una relación anterior.