Usuarios de las redes sociales denuncian a una enfermera por “torturar a un bebé con movimientos bruscos”. Pero ¿Cuál es la verdad?
Lo que comenta ella
Después de estas denuncias, la enfermera aseguró que cura a los bebés con su estilo de masajes. Publica los videos en sus redes sociales y además da clases a otros masajistas.
La mujer se llama Larissa Orynbasarovna, de 35 años, es una enfermera de Kazajistán. En las imágenes se le mira tomar al niño de sus piernas, ponerlo boca abajo y moverlo en varias posiciones que a simple vista son demasiadas inseguras para un bebé.
A pesar de las diversas críticas que ha recibido su video, ella asegura que los “masajes” tiene muchos beneficios para los bebés. “Ayudo a niños. He trabajado con muchos de ellos durante varios años, muchos con discapacidades como problemas en su cuello o en sus pies. Mi masaje cura”, indicó la enfermera a una portal.
Ver el video y tener la sensación de que en cualquier momento el bebé saldrá fracturado, fue lo que muchos internautas pensaron y que critican a la masajistas.
ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que pueden herir su susceptibilidad.
https://youtu.be/vM30ZoCkbL0