Un joven se suicidó dentro de su domicilio, ubicado en el municipio de Montemorelos, estado de Nuevo León, México, horas más tarde, su padre murió tras caer a un barranco en el tráiler que conducía.
Hugo Ángel Canales Maldonado, de 17 años, fue encontrado colgado de una viga con una soga en el cuello, al momento de ser evaluado por los socorristas, este había dejado de existir.
Tras enterarse de la muerte de su hijo, Rodrigo Canales subió a su camión y arrancó sin decirle a sus familiares a dónde iba.
La familia solicitó el apoyo de la empresa transportista para la que trabajaba para ubicarlo a través del GPS de la unidad y señalaron que el tráiler estaba en un tramo carretero que conecta con la Sierra de Rayones, por lo que se trasladaron a la zona.
Las autoridades hallaron el vehículo en un barranco de 300 metros de profundidad en la carretera de Montemorelos-Rayones.
Personal de Protección Civil logró bajar al precipicio y encontraron el cuerpo del hombre sin vida dentro de la cabina, al quedar prensado tras el impacto.
Con información de Milenio