Como una ocupada madre de tres hijos, la Duquesa de Cambridge tiene que hacer malabares con los deberes reales y pasar tiempo de calidad con el Príncipe Jorge y la Princesa Charlotte, así como también con el recién nacido Príncipe Luis.
Y Kate Middleton, de 36 años, ahora ha dicho que ‘aprecia’ el precioso tiempo que pasa jugando con sus niños pequeños en una conmovedora nota para un hospicio que ella apoya.
“Para mí, como madre, son los momentos familiares simples, como jugar afuera, lo que aprecio”, dijo.
Kate escribió la carta en su papel de patrona de Children’s Hospices de East Anglia (EACH) para conmemorar la Children’s Hospice Week, que se celebra hasta el 27 de mayo.
La iniciativa nacional de sensibilización está organizada por Together for Short Lives (TfSL), la organización benéfica más importante del Reino Unido para la atención paliativa infantil, y tiene el tema Life’s Short.
Kate escribió: ‘Como patrona de Children’s Hospices de East Anglia, celebro el notable y cambiante apoyo brindado por los hospicios infantiles y las organizaciones de cuidados paliativos en todo el Reino Unido”.