Lo dicho: la fiebre del Mundial está a todo lo que da, y esto ha llegado a lo más profundo de los hogares, transformando la tranquilidad de la casa en un manicomio lleno de gritos y emociones, y la sala en una minicancha, esto, claro, mientras tu mujer no se dé cuenta.
Desafortunadamente, Krissy no es tan fan como para que le agradase esta transformación:
No podía creerlo cuando entré y vi esto. Grité: ‘¿Dónde diablos está mi sofá?’ De hecho, había amontonado todos los muebles en una de las habitaciones. Kris pensó que sería una buena sorpresa. Se gastó 132 dólares en Astro-Turf y en dos porterías. Ha hecho algunas tonterías en el pasado, pero de alguna manera se las arregló para que no fueran tan grandes, pero esto fue un shock total.
Sin embargo, y para desgracia de Krissy, a varios de sus amigos y familiares ¡les encantó!
Algunos de mis amigos y familiares lo han visto, envié algunas fotos en WhatsApp. La gente se rió y dijo ‘Oh, es un as’, pero casi todos están de acuerdo en que no querrían la sorpresa de volver a casa y encontrar esto.
Krissy ni siquiera es fanática del fútbol, aunque apoyará a Inglaterra y Rusia, ya que son “sus dos países”, y además decidió apoyar a su novio y lo dejará tener su campito, al menos hasta que termine el mundial…