El exjugador de 57 años fue atendido por paramédicos luego del triunfo de Argentina por 2-1 sobre Nigeria la última vez.
Diego Maradona lució una imagen de salud al ver a Argentina en acción en su enfrentamiento de la Copa Mundial de la FIFA contra Francia, junto a su novia Rocío Oliva. “No se le vio tomando, ni consumiendo otras sustancias”, comentaron fans de la selección argentina.
El ganador de la Copa Mundial luego restó importancia a las afirmaciones de que había sufrido un ataque al corazón, y explicó que su miedo a la salud se debía al hecho de que se había “atrapado con vino blanco”.
A Maradona se le pagan £10,000 por día, y el resto, incluyendo viajes, alojamiento y gastos, para ver a su nación en la Copa del Mundo.
Eso es parte del concepto de leyendas del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el que grandes jugadores asisten para presenciar la generación actual y recordar a los espectadores momentos históricos del pasado.
Una buena idea en teoría y Maradona ciertamente ha devuelto ese dinero a cambio de atención, aunque tal vez no del tipo que la FIFA querría.
El sábado, sin embargo, el argentino fue mucho más moderado y se unió a su novia Rocío, así como a la leyenda brasileña Ronaldo.