Según los informes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda.
¡Una fuente le dijo OK! Australia el jueves que la pareja de Hollywood no pudo ponerse de acuerdo sobre cuándo deberían tener hijos.
La fuente dijo que la estrella de Hunger Games, Liam, de 28 años, estaba ansioso por establecerse y convertirse en padre, pero Miley, de 25 años, tenía otras ideas.
“Él quiere niños y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tenía en mente … le quedó el corazón roto”, aseguró.
“Miley postergó los planes para la boda y Liam se está cansando de eso … No se han estado llevando bien en los últimos meses”, reveló.
La fuente agregó: “Ella realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecen entener, excepto Liam. Su familia le había estado rogando que viese la luz por un largo tiempo, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota”.
La semana pasada, Miley borró abruptamente todas las fotos en su cuenta de Instagram, sin embargo, no está claro si esto estaba relacionado con los problemas de su relación.