Todo como un héroe sin capa. Un hombre frustró los planes de dos tratantes y gracias a la tecnología pudo salvar 26 menores que iban directo a ser esclavas sexuales.
La tecnología jugo un excelente papel y salvó a 26 adolescentes de las garras de tratantes. Gracias a la acción de un pasajero que viajaba en un tren al norte de la India, identificado como Adarsh Shrivastava, las autoridades pudieron tomar acciones y rescatar a las niñas.
El pasajero notó que algo sospechoso sucedía en el tren en el que viajaba, pues según sus propias palabras, un grupo de niñas menores de edad estaban en un vagón y la mayoría de ellas lucían angustiadas.
I am traveling in Avadh express(19040). in s5. in my coach their are 25 girls all are juvenile some of them are crying and all feeling unsecure.@RailMinIndia @PiyushGoyal @PMOIndia @PiyushGoyalOffc @narendramodi @manojsinhabjp @yogi
— Adarsh Shrivastava (@AdarshS74227065) 5 de julio de 2018
Fue en ese momento en el que Shrivastava decidió sacar su teléfono celular y tuiteó a las autoridades ferroviarias para alertarlos sobre la situación. Tan solo unas estaciones después, las autoridades ferroviarias vestidas de civil abordaron el tren y rescataron a 26 pequeñas; asimismo, detuvieron a dos hombres que las acompañaban, según información de medios locales.
Después de rescatarlas, las pequeñas fueron llevadas a las autoridades del estado para revisar su estado, y actualmente trabajan para entregarlas a sus padres.
La acción de este hombre fue bien recibida y usuarios de las redes sociales lo apodaron como “Héroe sin capa”.