Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

La historia de un “amarre de amor” se vuelve viral en redes

Conozca los detalles.

En las redes sociales ha estado circulando una publicación en la que una persona registró el hallazgo de un objeto que está ligado a un “amarre de amor”, un conjuro que, supuestamente es capaz de atraer la atención y el amor de la persona deseada.

Encuentra al “hechizado”

Lo interesante de la historia fue que quien encontró el “amarre de amor”, se dio a la tarea de encontrar al hechizado y lo encontró, por lo que decidió mandarle un mensaje de advertencia y apoyo, pero al no saber si tendría respuesta también le escribió a la mamá.

Después de eso la historia se ha compartido en redes sociales. El “hechizado” tiene varias fotografías con su pareja lo que ha hecho que los cibernautas especulen que se trata de ella. Sin embargo, ni él ni su madre han comentado al respecto.

¿Qué es un amarre de amor?

Para los practicantes de la brujería y hechicería se trata de un ritual que “promete” atraer a cualquier persona. Decenas de anuncios en periódicos, Internet o en la calle, brujos prometen que aquella persona en quien se piensa llegue a amarlo. Existen muchas personas que creen en ello y otras comentan que es una “manera de sacar dinero”.

-->

Publicidad