Ella es una madre calificada como una madre ejemplar y es aplaudida por balancear su carrera de actuación con el cuidado de sus tres niños.
Pero Jennifer Garner ha revelado que se asustó mientras disfrutaba de un momento a solas con su hija mayor Violet, de 12 años, durante unas recientes vacaciones en Suecia .
El lunes, la actriz de 46 años compartió una foto en Instagram de un atardecer sueco que explicaba cómo su viaje en kayak se volvió peligroso, y terminaron siendo rescatadas.
https://www.instagram.com/p/BmJh0xLho-6/?hl=es-la&taken-by=jennifer.garner
Junto al posteo escribió: “¿Nos perdimos en un kayak? Sí ¿Remamos tan duro como pudimos durante horas y terminamos sin una ruta de navegación? Me temo que sí ¿Tuvimos que ser rescatados? Sí”.
Sin embargo, la estrella de 13 Going on 30 se jactó de que su hija era “un soldado”, añadiendo el hashtag “shenevercomplained” al final de su publicación.
Jennifer comparte la custodia de su hija junto a Ben Affleck, de 45 años, a quien solicitó el divorcio en abril de 2017 después de anunciar su separación dos años antes en junio de 2015.