Leí el otro día un artículo interesante sobre la dependencia que las personas hemos desarrollado con relación a las famosas APPS, que utilizamos en nuestros teléfonos inteligentes, tablets o computadoras, pero principalmente en los celulares.
No podemos negar que estas herramientas informáticas nos ayudan a realizar muchas tareas o diversos tipos de trabajos. Pero que tan adictos nos estamos volviendo a ellas.
El artículo en cuestión presenta los resultados de un estudio comparativo entre las APPS y la influencia que han tenido sobre los usuarios dependiendo de la generación a la que pertenecen los sujetos de estudio. Hay que destacar que el estudio se realizo en Estado Unidos, por lo que los resultados variaran según la región, pero sirven de parámetro inicial.
Yo soy de la generación X y sin duda formo parte del 37% que considera que las aplicaciones móviles son importantes para la vida diaria.
Según el estudio el 39% de los millennial afirman que no podrían vivir su día a día sin las aplicaciones.
Les comparto el link del artículo original y espero me compartan a qué generación pertenecen, respondan las preguntas del estudio y compartan su punto de vista.
Ciao
JJ Barrios