Autoridades mexicanas difundieron el retrato hablado del presunto homicida del que no se sabe nombre, ni paradero.
El rostro del hombre que acribilló a Fabio Melanitto en la Colonia Narvarte ha sido difundido a través de redes sociales gracias a un retrato hablado. Así luce:
Las autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, analizaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia para obtener el rostro del asesino. Según las primeras pesquisas fue un solo sujeto el que se acercó al cantante y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego en la cabeza y en el cuerpo.
Cometido el asesinato, el homicida corrió hacia un vehículo, donde lo esperaba otra persona a bordo de un automóvil, para darse a la fuga.
Entregan el cuerpo
Mientras las autoridades daban a conocer el retrato, el cuerpo de Fabio fue entregado a una de sus sobrinas, que llegó a México procedente de Italia.
Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Melanitto en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) revelaron que falleció a consecuencia de cinco heridas ocasionadas con una arma de fuego, las cuales se le alojaron en la cara, cabeza y espalda.
Como parte de las investigaciones ahonda sobre una deuda económica, ya que después de algunas entrevistas, el primer círculo de la víctima coincidió en que días previos a su muerte mencionó que debía dinero; sin embargo, no se ha descartado que este homicidio tenga alguna venganza pasional.
Vives en nuestro corazón y estarás con nosotros siempre que te recordemos
Una publicación compartida de Grupo UFF (@grupouff) el